Header Ads

Cuestionan A Mark Zuckerberg Por su Vestimenta

El fundador y CEO de Facebook casi siempre va vestido igual en las presentaciones que hace su compania con una cenida camiseta gris Da igual que sea una conferencia de desarrolladores una rueda de prensa o una reunion con un jefe de estado Su imagen siempre es la misma

El joven participo en una ronda de preguntas abiertas en Internet en las que hablo de cuestiones tan interesantes como el motivo por el que obligo a sus millones de usuarios a descargarse una aplicacion de mensajeria para poder seguir mandando privados por Facebook o lo que le parecio la polimica pelicula La red social en la que se narra el turbulento nacimiento de su empresa y sobre su vestimenta
Cuando le preguntaron porque el que tiene una fortuna estimada en 34.500 millones de dolares 28.000 millones de euros viste siempre igual se puso serio y contesto que quiero aclarar mi vida para hacerla sencilla y asi tener que tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre cualquier cosa excepto la forma de servir mejor a esta comunidad Facebook Tengo una posición privilegiada donde me levanto cada día para servir a una comunidad de mil millones de personas Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto energía en cosas tontas y frivolas sobre mi vida

Y una de esas cosas tontas y frivolas es elegir la ropa que se tiene que poner Esta filosofia de vida tambien la puso en practica cuando era universitario Acudia a clase vestido con unos vaqueros una sudadera con capucha y unas chanclas Cuando  creo Facebook mantuvo ese estilo informal incluso cuando acudia a reuniones con importantes inversores
La red social una película poco realista
Respecto a La red social Zuckerberg aseguro que si la pelicula hubiera sido realista le habria sacado programando delante de un ordenador durante horas y horas En el filme de David Fincher el CEO de la compania era retratado como una especie de automata que tomo prestada la idea que luego le hizo multimillonario y que ademas traicionaba a su mejor amigo para lograr su sueno.